Bienvenidos a Cielos de Ascara

Os invitamos a emprender con nosotros el viaje hacia el lugar donde suceden las cosas, un enclave hermoso y rodeado por los poderosos colosos montañosos del Pirineo aragonés. Aquí ponemos en práctica nuestro compromiso con un medio ambiente sostenible y, lo que es más importante, con las personas, a través de la inclusión real de aquellos que trabajan con capacidades diversas.
© By Gardeniers

Conócenos

Próxima cita: 24 y 25 de septiembre en Jaca (Huesca)

Jornadas sobre Agricultura ecológica de Montaña organizadas por Gardeniers y Cielos de Ascara

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

Conocer cómo la cría de carne ecológica alcanza ya un alto nivel de calidad y demanda

 Conocer cómo la cría de carne ecológica alcanza ya un alto nivel de calidad y demanda; entender el mundo de la apicultura y el disfrute de sus mieles, aprender de experiencias de gran singularidad como Cielos de Ascara, Bolet Ben Fet o la Red de Hortelanos del Sobrarbe será posible gracias al panel de profesionales comprometidos con la sostenibilidad que participarán en las Jornadas de Agricultura de Montaña. Para todos aquellos interesados en las Jornadas de Agricultura ecológica que no puedan desplazarse o asistir a las mismas in situ, en el Palacio de Congresos de Jaca, la emisión se realizará también en streaming a través de este enlace directo.

Entre las experiencias dedicadas a la ganadería ecológica de montaña figuran los proyectos Carníssima y Pyrene, o las mieles ecológicas de Sovoral, así como las de Cielos de Ascara. También podrán seguirse las valiosas aportaciones de los representantes del Comité Aragonés de Agricultura Ecológica y de la Federación Europea de Ciencia Animal, con la investigadora del CITA Isabel Casasús.

Volver