Bienvenidos a Cielos de Ascara

Os invitamos a emprender con nosotros el viaje hacia el lugar donde suceden las cosas, un enclave hermoso y rodeado por los poderosos colosos montañosos del Pirineo aragonés. Aquí ponemos en práctica nuestro compromiso con un medio ambiente sostenible y, lo que es más importante, con las personas, a través de la inclusión real de aquellos que trabajan con capacidades diversas.
© By Gardeniers

Conócenos

Próxima cita: 24 y 25 de septiembre en Jaca (Huesca)

Jornadas sobre Agricultura ecológica de Montaña organizadas por Gardeniers y Cielos de Ascara

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

Tras un recorrido por la producción agrícola y ganadera

Tras un recorrido por la producción agrícola y ganadera, siempre ecológicas, el programa de las Jornadas de Agricultura ecológica de Montaña nos traslada a la distribución, pieza clave para la cadena del consumo responsable; a la gastronomía sostenible y, desde ésta, al turismo más respetuoso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La gran distribución contará con representantes de las grandes cadenas como Carrefour, Alcampo y Cabrero e Hijos, que han hecho propio el propósito ecológico. Junto a ese modelo de distribución, los paneles de las Jornadas se trasladarán a la distribución alternativa y de proximidad, con experiencias como Luperra, Mincha d’aquí, Landare y A Vecinal.

La gastronomía y el turismo sostenibles estarán presentes gracias a Slow Food, el Geoparque de Cáceres, Ojinegra y la Bodega Cerrón Enoturismo.

Volver