Bienvenidos a Cielos de Ascara

Os invitamos a emprender con nosotros el viaje hacia el lugar donde suceden las cosas, un enclave hermoso y rodeado por los poderosos colosos montañosos del Pirineo aragonés. Aquí ponemos en práctica nuestro compromiso con un medio ambiente sostenible y, lo que es más importante, con las personas, a través de la inclusión real de aquellos que trabajan con capacidades diversas.
© By Gardeniers

Conócenos

Próxima cita: 24 y 25 de septiembre en Jaca (Huesca)

Jornadas sobre Agricultura ecológica de Montaña organizadas por Gardeniers y Cielos de Ascara

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

El divulgador científico Joaquín Araujo, cinco veces Premio Nacional de Medio Ambiente y Premio GLOBAL 500 de la ONU, cerrará el próximo 25 de septiembre en Jaca el programa de la Jornada sobre Agricultura ecológica de Montaña organizada por Gardeniers y Cielos de Ascara.

Araujo ha guionizado 380 programas de televisión y ha participado en formatos emblemáticos para la memoria de la divulgación científica como “El Hombre y la Tierra”, con Félix Rodríguez de la Fuente. También ha intervenido en un total de 5.600 programas de radio. Se autodefine como campesino y ganadero ecológico, e intervendrá, como cierre de oro a las Jornadas, con una conferencia sobre “Agricultura ecológica de montaña y biodiversidad”. Oportunidades y retos”, el sábado 25 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Palacio de Congresos de Jaca. Su intervención forma parte de las actividades complementarias de las Jornadas de Agricultura de Montaña, como evento cultural con el respaldo de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en su Espacio Pirineos.

El Programa (enlazar a PDF interactivo de programa, que podemos publicar en el apartado eventos del menú agenda. Mandaré pdf interactivo en otro correo) de las Jornadas sobre Agricultura ecológica de Montaña arrancará el sábado 24 de septiembre, a las 9.00 horas, en el Palacio de Congresos de Jaca. Además de actividades relativas como la visita al proyecto ecosocial Cielos de Ascara, intervendrán una treintena de expertos, profesionales directamente involucrados con la agricultura y ganadería ecológicas, la apicultura, la gran distribución y la distribución alternativa, la gastronomía y el turismo sostenibles y diferentes experiencias singulares vinculadas a lo social y la sostenibilidad, como Cielos de Ascara. La Jornada concluirá con la Feria de Productores de Agricultura y ganadería ecológicas, que se desarrollará en Jaca durante el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre.

Volver