Bienvenidos a Cielos de Ascara

Os invitamos a emprender con nosotros el viaje hacia el lugar donde suceden las cosas, un enclave hermoso y rodeado por los poderosos colosos montañosos del Pirineo aragonés. Aquí ponemos en práctica nuestro compromiso con un medio ambiente sostenible y, lo que es más importante, con las personas, a través de la inclusión real de aquellos que trabajan con capacidades diversas.
© By Gardeniers

Conócenos

Próxima cita: Plantación de Encinas en Cielos de Ascara

El "Archipiélago de Bosques" de la Comunidad por el Clima crece con la plantación de encinas microrrizadas en los bosques de Ascara (Huesca). Nos sumamos #PorElClima

módulos de portada

 

Nuestras abejas producen la miel ecológicaLegado de Ascaracon los ritmos y floraciones de la apicultura de trashumancia.

 

Trabajamos con los mejores aliados para impulsar el cultivo de variedades locales en riesgo de extinción y productos de alto valor ecológico. Nuestra visión es transformar la sociedad desde el trabajo más sostenible y responsable.

 

Buscamos transformar vidas mediante la inclusión social y laboral de personas con capacidades diversas con un proyecto agroecológico.

Volver